
Refuerzo el subtítulo de mi blog. El mundo se encuentra sumergido en perpetuo cambio, quiera uno aceptarlo o no, las cosas van y vienen, lugares, gente, amigos, familia, conocidos, todos estan sujetos a este fenómeno. A veces ni nos damos cuenta, pero cuando miramos mejor, o de otra forma, el cambio ya ha cuncluido. No es ni algo positivo, ni algo negativo, simplemente es algo natural, como la muerte y la vida (siendo algo más poeticos).
Bueno, saliendo un poco de la formalidad, ¿Cuántas veces nos habremos asombrado al encontrar algo distinto, nuevo, o algo que ya conociamos que no está más, ó que conociamos pero que no lo teníamos en cuenta? así y todo seguimos asombrandonos por cosas perdidas, encontradas, modificadas, etc. De todas formas siempre trato de verlo como algo bueno, como el vaso medio lleno, por más malo que sea algo bueno tiene que tener, como el shing y el shang. Por ej. en el chiste que puse, quizás lo único que se pueda interpretar es que la mina se quedo sin laburo, o sea no es nada bueno. Pero quizás por otro lado, eso era un cambio necesario, quizás la vida le esta diciendo de una forma que ya es tiempo de dejar de escribir en máquina para empezar a hacer otras cosas, para aprovechar el tiempo, para disfrutar. Quizás sea eso, muchas veces me lo pongo a analizar de esa forma, y tiene mucho sentido, por lo menos conmigo.

En fin, el sentido de este artículo no era hablar de los cambios en sí, sino hablar de uno de los últimos que me pasó a mi, y obviamente también a los chicos del curso. Que es, por cierto, la despedida del profe Carlos Tedesco. El profe que tanto tiempo habremos dedicado en sus trabajos, que sin duda fue la materia práctica (fundamentos visuales) junto con fotografía de higgins, a la que más empeño habré puesto, y de las que más me llevo de conocimientos.
Para ser concretos, nada me asombró más que descubrir que realmente se lo iba a extrañar al profe, y que fué el día que le hicimos la depedida. Todo lo que transcurrió en ese día me hizo saltar de asombro.
Fue un día como todos los otros, hasta las 5.40 que empezó la hora de taller. Dejamos todo y fuimos para el quincho, la emoción de preparar todo, las mesas, los cubiertos etc, etc, y las guitarra, el bajo, afinar, que nervios!!! todo super apurados!!
En fin, llegaba el momento. empezaba a llegar gente, los chicos de 5, algunos profes. Y despues, Carlos Tedesco.
La emocion, los gritos, los cantos, los besos, y las fotos! :D que lindo!!
todo iba de 10! nos sentamos,
LOS PATYSSSSS!! re gordo..
paty va, paty viene el gordo marquez agarra el microfono.. uhhh para que..

todos empiezan a dedicarle palabras a Teddy, los chicos, los profes, etc.. Mientras sacaban fotos, grababan con las camaras, la esposa del profe tambien..
Y al final tocamos unos temitas con chechin y demi,, que obviamente no salio como lo habiamos planeado, pero creo q no quedo tan mal, osea fue aceptable,, espero xD
igual checho hace su propio show tocando la viola como un desquiciado (que capo dios!), y bue, tocaron los de 5ºb tambien, y la fiesta terminaba, todos juntos compartiendo...
Como conclusión podria comentar que nunca antes me habia pasado de pasarla tan bien con gente que nunca habia hablado, pero que siempre estuvieron..Para darle cierre, y si llega la increible casualidad de que Carlos pueda leer esto, quiero decir que profesores puede haber muchos, pero los que realmente enseñan son los que se interesan por el alumno, que los entienden y acompañan y de esos si que faltan.. Carlos era uno de ellos!
Un saludo para todos, y para aquel q se atrevio a leer el articulo.. estuve como un mes para escribirlo.. xD re vago..
chauchass!!